Etiquetas

sábado, 10 de diciembre de 2016

En un rincón del Pirineo, Edelweiss

Hola a todos!
Hoy tengo la buena noticia que dar, que a partir de este puente mis prendas están de venta en la tienda más coqueta de formigal: Eldelweis.

Manuela, lleva toda la vida en Formigal, es una tienda mítica, además de mi marca, con mis capas, jerseys y otras sorpresas, tiene marcas buenísimas como Giesswein, Poivreblanc, Yocos técnica, Aigle, Dolimite etc.

Entre las dos hicimos una selección, de mis productos, así que ya sabeís, mi marca a partir de ahora también en formigal, y en una tienda de siempre, de las que me gustan a mí.
Hay que apoyar al pequeño comercio y ahora más que nunca.

Un beso féliz puente a los que lo estéis disfrutando y a los que no ya me leeréis el lunes.

Besos,

Ana





2 comentarios:

  1. Ana, esto es lo más. Con lo que me gusta Formigal, ahora además, tengo tu ropa. Después de esquiar y después del aperitivo con Filomena, me paso por Edelweiss a ver qué tiene Manuela.
    Besos
    Valeria

    ResponderEliminar
  2. Querida Ana,

    Enhorabuena por ese triunfo. Seguro que tus prendas se venden como churros. Yo a Formigal voy poco, pues prefiero Cerler unas 10.000 veces, ya sabes, asi que ahí os quedais.
    No te preocupes que Valeria algo te comprará, aunque solo sea para encandilar a mi Anselmo, que aunque esté disecado tiene más vida que muchos de su edad.
    Un beso
    Filomena

    ResponderEliminar