Etiquetas

lunes, 4 de noviembre de 2013

Total Look: Ana Rioja

Hola!!
Qué tal el puente?
Espero que bien.
Ya vuelta a la normalidad.
Qué mejor manera de cambiar el armario!
Os presento un total look Ana Rioja.
La modelo, es mi cuñada, estaban de fiesta de cumpleaños y aunque la fiesta era en casa se puso guapísima para celebrarlo.
Ana lleva: Vestido de punto roma en verde agua, con el cuello al bies de Ana Rioja, la capa camel, también de Ana Rioja y botas marrones de farrutx.
Se acercan las navidades, que os parece tener un básico que luego te lo puedes poner para todo.
Si le cambias el estilismo de zapatos te puede servir para esos días.
A mi al menos no me gusta llenar el armario de piezas inservibles, prefiero mil veces hacerme con un básico y luego adaptarlo a la vida cotidiana.
Espero que os guste a mi el el conjunto no me puede gustar más.
Besos y  féliz lunes!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario