Etiquetas

miércoles, 16 de abril de 2014

Felices Pascuas!!!

En realidad, lo tendría que decir el domingo, pero me adelanto.
Odio posar pero hay veces que no me queda otra, esto no es un ego blog, dónde todo chicas preciosas presentan sus looks y estilismos.
Pero hoy no me queda otra.
Llevo puesto:
Sudadera made in ana www.anarioja.net, los tenéis de venta en Dada, y en Montemayor y próximamente en EUSTYLE. Esta hecha de punto roma, en verano uso jersey de seda más fresquito.
Vaqueros de hace mil años comprados en Milán de la marca earl, y una de mis adquisiciones favoritas un bolso plateado IKKS.
Normalmente me muevo en  bicicleta y  no me puedo permitir el lujo de llevar vestidos.
Un beso que disfrutéis de estos días de descanso, de la familia 
y de la naturaleza y los que os quedéis de la ciudad que sin gente se está maravillosamente bien
Gracias por vuestros ánimos y vuestros encargos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario