Etiquetas

domingo, 4 de mayo de 2014

CHOCOLATE

A quien no le gusta el Chocolate?
Yo soy adicta!!!
Cuándo les pregunté a Juan y a Pedro si podían ver mis prendas y venderlas en su tienda, y me dieron el OK, no me lo podía creer!!
Codearse con prendas como See by Chloe, Sybilla, Proenza Schouler, Paul Smith, Amaya Arzuaga, no deja de ser un honor para mí que al fin y al cabo estoy empezando.
Os dejo su web que es una maravilla www.chocolate-zgz.com
Y las fotos de dos estilismos que hemos hecho con mis prendas y dos pantalones de Amaya Arzuaga.


Y a empezar la semana con mucha energía!!
No dejéis de ver la selección que tienen de su joyería, sus diseños son una auténtica delicia.
Yo piqué  y me fuí con un par de pendientes!!!

Un beso y féliz comienzo de semana!!!

Ana



No hay comentarios:

Publicar un comentario