Etiquetas

martes, 10 de junio de 2014

CHOCOLATE DE ZARAGOZA!!!

Hola!!
Si hace unos días os comentaba, que mis prendas estaban en una de mis tiendas favoritas, www.chocolate-zgz.com , comentaros que sigo colaborando con ellos.
Aquí podéis ver un conjunto super colorista, top de Ana Rioja, y pantalón de Carven.
Más adelante veréis otras cositas, no puedo adelantar nada... Secreto profesional.
También quería comentaros que tienen una colección de joyería espectacular, y novedosa como las que podéis contemplar en las fotos. 
Esta pequeña selección es de Toya de Carlos, ella es Madrileña, Interiorista de profesión, y en estos tiempos se ha reinventado y ha sacado estas pequeñas esculturas. (Me encanta la gente que se reinventa...)
Para mí son pequeñas obras de arte. Juan y Pedro me han comentado que están hechas de cuarzos, agátas, y corales,  que utiliza sobre todo piedras semipreciosas y minerales, todo sin contaminantes.
Merece la pena invertir en estas piezas. Yo ya he picado... Sus pendientes no pesan nada, de nada.
Y los broches que tiene, completan cualquier look.



  Collares, pendientes, y líbelula....
Líbelula en cuarzo rosas y turquesa al fondo más pendientes, tengo que deciros que no pesan nada...


  Mmmmm, a qué te quieres llevar uno a casa??




No hay comentarios:

Publicar un comentario