lunes, 18 de agosto de 2014

Uniformes


Buenos días a todos!!!

¿Os acordáis de que te también hago uniformes?

En la Policlínica Sagasta, volvieron a confiar en mí, y a encargarme los uniformes de las 5 recepcionistas que trabajan ahí.

La mejor Policlínica de la ciudad en el centro de zaragoza c/ lagasca nº 3, ZARAGOZA
Especialistas de gran renombre, trayectoria e investigación , cuidan de nuestra salud. Os dejo su web www.policlinicasagasta.com

Estos no los he hecho yo, pero es otro de los trabajos que hacemos y nos encargan a las estilistas y diseñadoras, buscar algo que se adapte, pensando siempre en el personal, para que estén elegantes, discretas, y sobre todo se sientan cómodas.
Estuve buscando y al final los encontré en London, lo mejor del uniforme aparte de que tiene un patrón perfecto y que queda como un guante, apto para todas las tallas y distinto a lo que podemos ver en clínicas, es el tipo de tejido,  de última generación que repele los líquidos y manchas.
Les sugerí de zapatos, bailarinas para que fueran más modernas y les encantó la idea.
Van conjuntados con otras chaquetas que las elegí en una tienda low cost en tonos azules.

Al final 5 son muchas, cada una tenemos nuestro tono de piel, y no siempre es fácil acertar con todas, así que elegimos, azul marino, un color, discreto, elegante, y que nunca pasa de moda, y favorece a todas, como os contaba en el anterior post de tips de chicos,http://lomasquemegusta.blogspot.com.es/2014/08/tips-chicos.html hay colores neutros que favorecen a todo el mundo y la gracia es saber combinarlos bien.

Veréis el resultado como están de guapas, y lo que más me satisface, que vayan cómodas, y que estén favorecidas, que al fin y al cabo estamos muchas horas en el trabajo y el uniforme a parte de cómodo si te ves mejor, estamos más positivas.


Es un pijama de corte japones, la camisola va a mitad de cadera, los botones rectangulares y ligeramente biselados, en plata mate, y el pantalón recto y favorecedor a la par que discreto, y no como los pijamas de los quirófanos que son más anchos.
Aquí podéis ver a Sonia, con el uniforme, posando, gracias, porque es un encanto no le gusta nada posar y siempre me hace el gran favor.
Cuándo estén todas prometo hacer fotos de todo el personal.







Para terminar, se acerca septiembre el nuevo, curso, para mi los años siempre he dicho que comienzan en septiembre, este fin de semana leyendo un artículo que me encanto, hablaba de reprogramar las actitudes, y suprirmir las preocupaciones, trucos, evitar la dispersion, concentrarnos, cuándo estamos trabajando, estamos acechados y muy expuestos a las nuevas tecnologías, y redes sociales, evitar twitter, facebook, musica, en una palabra concentrarnos.
Otro Procranistación, es decir dejar las cosas para mañana, sólo nos generan sentimientos de culpa autoengaño y desesperanza, ser responsables, en una palabra y hacer las cosas hoy.
Contra la inercia paralizante de posponer un remedio eficaz, es ser tan estrictos y cumplidores con nuestras nuevas misiones, como lo somos en nuestro trabajo.
Yo lo pienso hacer y estoy haciendo no se vosotros!!! He empezado a hacer footing, y a parte de cambiarme la vida y unas tallas ;-)  siendo rigurosa y cumpliendo los objetivos es como más contenta me iba a dormir.
Otro evitar el pesimismo, y el estres y la ansiedad. Se acerca un nuevo curso, si reducimos el protagonismo de estos cinco hábitos negativos, nuestros mejores planes estarán mucho más cerca de cumplirse.

Vaya rollo os he metido, por cierto el post de los tips de chicos, corrió como la pólvora, y tuve más de 1000 visitas, vaya chicos sí que os tenía abandonados, para la próxima semana os prometo, un nuevo post de tips de chicas, y con pantones!!!

Besos, y buena semana,

Ana




.



No hay comentarios:

Publicar un comentario