Etiquetas

miércoles, 22 de octubre de 2014

Pequeños momentos...

Cada vez, vivimos con más prisas, vamos todos vestidos iguales, con las cadenas low cost que se merecen todos mis respetos, gracias a ellas en España se viste mucho mejor, pero lo que he notado desde que empezé a montar mi firma hace casi ya 3 años, es la iluisón que hace un vestido hecho a medida y prácticamente exclusivo, y muy buen precio.
Soy fan de cuidar estos momentos, de ir a una inauguración arreglada, cada día vamos más de sport, yo la primera, pero estos momentos hay que cuidarlos.

Sin más os enseño el ultimo LBD (Little black Dress) que te puede sacar de mil apuros, para una boda, bautizo, cena de navidad en fin mil cosas.
Incluso con una rebeca corta y medias tupidas y botas, lo podemos utilizar para trabajar.
Cada día soy más fan del slow fashion y la moda atemporal. Es la tendencia.
Y no me considero ninguna Guru, pero, sí que leo mucho.

Espero que os guste.

Lleva el escote barco, pequeñas mangas de farol haciendo de hombrera, no como las de Gaultier ( jejeje yo siempre he sido más clásica y sutil)  y de espalda un escote redondo que le dá un toque sexy sin perder elegancia. Si os fijáis le hice un pelín de cola al vestido, más corto por delante que por detrás, es la tendencia pero no pasará de moda.

Sin más os enseño las fotos, que las luce mi modelo Carolina Suarez, como nadie.

 
 





Diseño y estilismo: Ana Rioja
Fotógrafo: Rafael Aranda de musaraña
Modelo: Carolina Suarez

Menudo equipazo!!! Modestia a parte!!!!

Besos y hasta la semana que viene!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario