Etiquetas

jueves, 4 de junio de 2015

Que calores!!!!

Buenas!
Qué tal sienta estar a casi a un paso de fin de semana?
Mejor imposible verdad?
Y eso que a mi me va a tocar currar bastante...
Os presento mi última creación.
Es una blusa en un vuole de algodón, muy fino ideal para estas fechas.
Esta prenda me la hice para mí para llevar con vaqueros, me la pongo con camiseta de algodón debajo.
Carolain la lleva, encima de su ropa interior, y le queda genial, que para eso es modelo. y está preciosa.
Es ideal para estas fechas , transpira y no pasas calor.
Es de las prendas que saco, que está hecha para mí, el resto son todo encargos. Voy siempre en bicicleta y en vaqueros.
Lo mejor, es talla única, y no da nada de calor, vas en vaqueros y a la vez chic y no necesita plancha.
Las fotos las hicimos en su casa. Tenía exámenes la pobre, y me hizo el favor de posar, estando en puertas de finales, gracias chata!
Tiene las mangas de farol, enormes, y las puedes recoger al codo o dejarlas bajas.
Espero que os guste. A mi me encanta, y no me la quito.




Modelo: Carolain de la Rosa Suarez
Diseño, Estilismo, y fotografía: Ana Rioja
 

Para terminar un libro que me he leído esta semana, y me ha encantado, se lee en una tarde, y el mensaje es muy bueno "También esto pasará" de Milena Busquets.

Féliz fin de semana!

Ana



No hay comentarios:

Publicar un comentario