Etiquetas

viernes, 4 de septiembre de 2015

September Issue

Desde que tengo 13 ó 14 años, siempre estaba esperando como loca, que mi madre comprara el september issue, la revista de septiembre que sale a finales de agosto todos los años.
Siempre más gordita, que las otras y aconsejándonos todas las tendencias que vamos a llevar de la nueva temporada.
Además es un mes que me encanta desde pequeña, para mi y ya lo he dicho otras veces, los años comienzan en septiembre, hasta los nuevos propósitos los podemos hacer en septiembre.
El tiempo me encanta, la luz, hasta las prendas que nos podemos poner.
Esta mañana se me han ocurrido looks que nos podemos poner.

1. Nuestros viejos pantalones vaqueros con una camisa impecable blanca.

2. Faldas, no suelo llevar, pero es la época ideal... como esta de ante
  Esta negra,con más vuelo,  con camiseta marinera, para un look más coqueto.
c
O esta otra vaquera, desgastada, vuelven sí sí, y el look vaquero entremezclado con distintos acabados, más in que nunca, aunque al principio nos cueste verlo. Yo tengo un par de encargos,vaqueros....


3. Vestido de punto largo, que agradable chic, y más ahora que los podemos llevar a cuerpo.




Son unos looks de siempre que todas podemos hacer en casa. Espero que os hayan gustado y sobre todo que os hayan inspirado. Que para eso estoy.
El otro día me leí un artículo de una diseñadora que ha ido a la misma escuela que yo,   Alessandra Facchinetti, directora creativa de Tods en la actualidad, lo ha sido de gucci y valentino, por supuestísimo, no me puedo ni comparar con ella, pero compartimos las mismas aulas, y era nuestra heroína, en clase, y decía que ella se podía pegar días y días de uniforme, y a mí me pasa lo mismo. O tener de la misma pieza y llevas a gusto 2 o tres modelos, sí, sí, en el mismo color y todo, una amiga mía se lo contaba y me miraba ojiplatica. Pues a ella le pasa lo mismo.... y digo mira compartimos más cosas.

Un beso y a disfrutar del mes de septiembre, y por supuesto a comprar el September issue!!

Ana





No hay comentarios:

Publicar un comentario