Etiquetas

lunes, 2 de noviembre de 2015

Desde San Sebastian!

Hola buenos días!
Aunque menudo aguacero, después del buen tiempo que he podido disfrutar con mi hermano y mi cuñada, Marta en la ciudad más bonita de España, San Sebastian.

Estoy muy contenta, porque ya no soy sólo conocida, por las capas, más como diseñadora, y me encargáis, otras cosas, como esta chaqueta que le hice a Marta.

Esta chaqueta en realidad es un kymono, con el cuello caja, sin cuello, en lana y cashmere, como las lanas de mis capas, en color hueso. A Marta, le encantó, el tacto de la tela, y la versatibilidad que le podía dar. Con vaqueros,  o con un look más arreglado, por eso os he puesto las fotos.

Para mi gusto ha quedado preciosa, un corte muy limpio, que no lleva, ni necesita nada más, y lo mejor, que Marta se ha quedado encantada. Ese es mi mejor regalo.

Os dejo las fotos, una más sport, con vistas al Kursaal, y otras desde la terraza de casa, con un look más arreglado, con vestido marino y zapatos muy divertidos, plateados de purpurina, de Gloria Ortiz.








 Un beso y féliz semana!

Ana






No hay comentarios:

Publicar un comentario