Etiquetas

martes, 1 de marzo de 2016

And the Oscar goes to...

Hola! Ya son  varias amigas que cada año me piden una crónica de los modelos en la gala de los oscar. La verdad es que es el mayor escaparate del mundo y los diseñadores y joyeros se pelean por   vestir a las estrellas en la noche más estrellada del año. Para mi gusto, la más guapa este año, sin lugar   a dudas, ha sido Cate Blanchet, nominada a mejor actriz por Carol, deArmani Privé.
                                 
Otra que me ha gustado muchísimo es Oliva Munn de Stela McCartney, en crep naranja, vestido asímetrico, no podía estar más guapa, sin duda de mis favoritas.
     
                                                
Rachel Adams guapísima y sexy de verde, de August Getty Atelier, combinado con sandalias plata de Suart Weitsman. La verdad que se movía por la alfombra roja, como nadie.


                                                        
Sofia Vergara, de Marquesa, muy fiel a su estilo, la verdad es que siempre parece que vaya igual...Aunque esté muy guapa.

                                                         
                                                          
La que sin duda más críticas se ha llevado pero que no le quiten el oscar, por mejor actriz de reparto, es Alicia Vikander, la han comparado con Princesa Disney, Alicia en el pais de las maravillas, el traje está firmado por Luis Vuiton.


Rooney Mara de blanco, la verdad que siempre suele llevar este look, blanco total, tez pálida y labios burdeos... 

Charlize Theron, Muy guapa de rojo, De Dior, super sexy.

                                        
Otra que también me ha gustado mucho es la mujer de Eddie Redmayne, actor de la chica Danesa, Ambos de Alexander McQueen. Ideal. Y ella está embarazada. No me puede gustar más el look.
                                        

Y el guapo de los guapos, Leonardo Dicaprio, Oscar merecidísimo por el Renacido, por fin!
Guapísimo. Ir a verlo.



Espero que  os guste mi pequeña crónica. Y es que, nos guste o no, para los diseñadoras, las casas de modas las tiendas, es el mejor desfile del mundo, y queramos o no, marcan tendencias, y hay tortas por que una celebrity lleve tu vestido.
Luego si os fijáis, los vestidos de noche están claramente inspirados en esta mágica noche. 




1 comentario:

  1. Hola Ana, que buena la cronica!!! Tienes un gusto impresionante! muchas gracias por compartirlo con nosotros
    Belén

    ResponderEliminar