Etiquetas

lunes, 25 de abril de 2016

La música clásica es para todos


Os acordáis de este top?

Benditas redes sociales, funcionan!!!
La directora de la filarmónica de Zaragoza, Dña. Cristina Sobrino, se enamoró de él, y se lo puso en el programa de Antena Aragón, "Por Amor al Arte". Que dirige Adriana Oliveros.
Hace mucha ilusión ver mis prendas en la tele.
Son un pedacito de mí. Y están todas hechas con mucho cariño.
Os dejo en enlace.
Esta semana más novedades.
Besos. Sean félices ;)




10 comentarios:

  1. Enhorabuena Anita!!!!. Y un color de lo más favorecedor!!!.

    ResponderEliminar
  2. Yo hoy vi a Filomena roja de envidia...

    ResponderEliminar
  3. Le queda monísimo a la de la tele.Enhorabuena Ana.
    Yo ya tengo dos, en rojo y verde, asi que de envidia nada de nada.
    Hace poco me ha llegado el abrigo que te encargué para mi Anselmo, y le queda de maravilla. Ya sabeis que mi Anselmo murió hace 8 años, pero lo hice disecar y lo tengo en el salón, en su sillón de siempre. Me viene de perlas para cuando vienen visitas pesadas, como Valeria. Como la pobre está medio ciega y sorda coge capazo con Anselmo y ni se entera de que está disecado, lo toma por otra visita. Lo que me pude reir mientras hacía punto viéndolos a los dos...
    Sigue así, querida Ana, tus prendas son maravillosas.

    Filomena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Filomena, de verdad que tener una.clienta tan fiel.como tú me encanta. No te metas con Valeria, que es tu amiga de siempre, y aún me acuerdo cuándo vinisteís las dos al taller. De sorda y ciega nada... Ala iros a tomar un café q luego q paso yo.

      Eliminar
  4. Ay Filomena, Filomena, si ya sabía que Anselmo está disecado. Lo que pasa es que es muy agradable hablar con alguien que no te interrumpe y parece que te escucha. Me lo paso en grande las tardes allí, habla que te habla con el bueno de Anselmo disecado, mientras por el rabillo del ojo veo como sonríes ante nuestras pláticas. Ala, mañana me paso por tu casa que echo de menos una buena charla con él.

    ResponderEliminar