Etiquetas

viernes, 28 de abril de 2017

Colección para la BBC


Hola a tod@s!
Después del éxito de Noviembre, Elena Tejero-Garcés  y yo repetimos el Pop-up.
Entre Elena y yo misma hemos realizado una colección de ideal para la BBC, bodas, bautizos y comuniones, ideal para no ir repolluda a las celebraciones primaverales.

Estaré en Lolita en la calle Zurita 13, los días 3,4,5 y 6 de mayo, atendiendo y mostrando la colección.

Os dejo el artículo de El periódico de Aragón.

Ana Rioja presenta su nuevo ‘pop up’ para BBC, en la firma Lolita


29/04/2017
  • La creadora Ana Rioja. - La creadora Ana Rioja. -

Lo han bautizado con el nombre de BBC, echándole un toque de humor... Por las bodas, bautizos y comuniones, que es lo que se lleva en esta parte de la primavera. Bajo tal título se presenta la nueva pop up store (o tienda efímera, si lo prefieren) que la diseñadora zaragozana Ana Rioja celebrará los días 3, 4 y 5 de mayo en la firma Lolita de la capital aragonesa (uno de sus lugares fetiche).
Allí, la creadora presentará su nueva colección. Formada en Milán, Ana Rioja ha apostado siempre por la sostenibilidad. Dicho de otro modo, por esto que ahora llaman slow fashion. La diseñadora ha trabajado siempre con prendas de colección y también con otras que confecciona con sumo mimo por encargo de sus clientas (entre las cuales hay grandes fieles). Sus piezas estrellas son siempre las capas, que han lucido en ocasiones habituales del papel couché, como la modelo internacional Eugenia Silva.





1 comentario: