Etiquetas

jueves, 25 de enero de 2018

Blusa Salmon

Hola!
Os presento una prenda nueva que he hecho, un básico, una blusita,en tela giorgette,
es una gozada de tejido porque repele las arrugas y al tacto es muy agradable.
Lleva escote caja y es más larguita por detrás que por delante.
Las mangas largas, y lleva un pequeño puño al final.
Sin más os enseño la prenda que espero que os guste, esta me la he hecho para mí, pero
ha gustado tanto en las redes sociales que ya me la habéis encargado más de una.

Besos y hasta la semana que viene con más novedades.

Ana


2 comentarios:

  1. Querida Ana,

    Que prenda tan bonita y elegante, me encanta. Lo de que repele las arrugas es lo que más me gusta, a mi me pasa lo mismo, y por eso me conservo tan tersa y reluciente.
    He estado ausente un tiempo porque tenía una cuenta pendiente precisamente con las arrugas. Descubrí un hospital en Miami donde hacen unas cirugías primorosas, asi que decidí hacerme un estiramiento de vulva, que parecía ya el cuello de un gallo. Me ha quedado estupenda. Anselmo está encantado desde su silencio disecado. Ya te enviaré una foto.
    Un beso

    Filomena

    ResponderEliminar