Etiquetas

viernes, 6 de junio de 2014

LBD ó PRN

Quién no tiene un little black Dress O Petitel Robe Noir???
Estudiando un poquito, la que los inventó, y puso de moda, fué Cocó Chanel, que fué la pionera del Pret a Porter de la moda.
Antes, y no hace tanto, vestir bien, era carísimo y Cocó fué quien revolucionó el mundo de la moda, hizo sus colecciones menos encorsetadas y más asequibles pensando en la nueva mujer del siglo XX.
Un fenómeno, sólo comparable, según muchos críticos y estudiosos de la moda al que ha hecho ZARA con el fast fashion, moda rápida, low cost, lo que es lo mismo poder tener en las tiendas en tan sólo 15 o menos días lo que se está llevando, desde la producción a las tiendas. Revolucionar los precios, que la moda sea asequible a la mayor parte de la gente, y no nos olvidemos, gracias al grupo INDITEX, las españolas vestimos mucho mejor.
Me voy por las ramas.. Coco...
 Para mí la que mejor lo lleva es Audrey...


La verdad es que hay que tener uno en el armario te saca de mil apuros y cambiando de accesorios, nadie se acordará del traje y sí sí estabas guapa.

Aquí os dejo una creaciones mías, dentro de poco lo veréis puesto...



Féliz fin de semana, hoy le  dedico mi post a dos Santanderinas, Ana y Bel, de las primeras que confiaron en mí.


Un beso,

Ana

1 comentario:

  1. A la ciudad del Viento ha llegado un huracán de pasión, elegancia el punto exacto de equilibrio entre la elegante lo bohemio, sus diseño sientan como guantes, que suerte las que la tenemos tan cerca sus diseño son como la pólvora se habla de ella en muchas ciudades

    ResponderEliminar