Etiquetas

sábado, 21 de febrero de 2015

Adelanto!!! Fall winter 2015-2016!!!!

Hola a todos!!!

Qué tal el fin de semana?
Espero que bien, yo trabajando un poquito....
Este es un pequeño adelanto, para la colección de invierno del año que viene.

Siempre, nos ha parecido muy raro ir de blanco en invierno, pero al, final y eso que yo con mis creaciones, no sigo siempre las tendencias, ya que tengo mi propio estilo, lo acabaremos llevando.

El abrigo que luce Caroloin, y cómo lo luce es, de pura lana virgen, Era una tela especial, y cuándo la ví, flechazo total y compre la pieza entera.

El patrón es de una pieza, la espalda recta sin pinzas, y por delante va sin rematar, también de una pieza, con el cuello imitando a los smokings de los años 50 y sin, vistas ni remates ni nada, va cayendo sobre su propio peso.

Me encanta, hacer piezas así, sin costuras, las únicas que lleva son las de la manga, son más difíciles, depatronar, pero luego quedan preciosas.

Sin más os muestro las imágenes.













A Carolain le pedi que viniera vestida de total look de blanco roto. y lleva zapatos de tacón de unisa, tienen buenos diseños y números grandes,, leggins de blanco y blusa de oxygente y abrigo de Ana Rioja!!!
Es de la prendas que más orgullosas estoy de haber hecho. Espero que a vosotr@s os guste tanto como a mí.


Si os gusta ya sabéis que es a medida, y en 10 días, la tenéis en casa.
Si sois de fuera de Zaragoza, con darme vuestra talla, también os lo puedo hacer.




Besos


Para terminar mi pedazo de equipo.

Fotógrafo: Alejandro Silván Castiella
Modelo: Carolina de la Rosa Suarez
Diseño y estilismo: Ana Rioja











No hay comentarios:

Publicar un comentario