domingo, 1 de marzo de 2015

And the Oscar goes to.....!!!!

En primer lugar:

Gwyney Patrow maravillosa cou un vestido asimétrico de un diseñador que yo no conocía hasta ahora Ralph and Russo.




Asimétrico de crep y con una macro flor a la izquierda y llamativos pendientes, estaba maravillosa.


En segundo lugar Cate Blanchet, o cómo un sencillo vestido negro se puede transfomar totalmente con un maxicollar. Con un collar de turquesas (mi piedra favorita y agua marinas de Tiffany and co.)
La elegancia personificada también ganadora de un Oscar el año pasado. Se nota que ella me encanta eh?




En tercero, Sophie Hunter del brazo de su flamante marido , Benedit Cumberbatch, (Descifrando un enigma) me encantó, y además está embarazada, iba e Lanvin.
Por cierto no os perdáis la película, es una de las mejores , que he visto en mi vida.

 y Cuarto para no ser injustas y no poner sólo tres, como los premios, fué Sienna Miller en azul y negro del ya desparecido Oscar de la Renta.




No quiero ofender a nadie, pero este es un blog que empezó con lo + que me gusta, no con lo menos. Siento que las fotos estén cortadas pero es lo mejor que he podido sacar por internet.
Espero que  os guste mi pequeña crónica. Y es que, nos guste o no, para las diseñadoras, las casas de modas las tiendas, es el mejor desfile del mundo, y queramos o no, marcan tendencias, y hay tortas por que una celebrity lleve tu vestido. Tuve una profesora de colecciónes que me lo dijo tajantemente, estar ahí es to be or not to be.

Sin más se despide una amateur.

Féliz semana!!!

Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario