Etiquetas

miércoles, 9 de octubre de 2013

¡HOLA FASHION!

Hola!!!
No podía adelantar mucho, pero hace 1 mes, me pidio Eugenia Silva, que le dejara unas prendas para un reportaje en la revista ¡Hola! www.hola.com
Por supuesto no me lo pensé y les mandé una selección de prendas a Madrid.
Hoy las han sacado en el hola fashion, Y aunque no han podido sacar todas, sale Blanca Romero, con mi capa, y lo que es más me nombran, dá mucho gustito, leer tu nombre en el ¡Hola! la verdad.
Otra noticia que ya os puedo dar, pues ya sale en la revista es que a partir de ahora, a parte de venderlas en Moda Montemayor, Eugenia Silva va a vender mis capas en su página www.eustyle.es no os la perdáis que tiene cosas ideales. Es un orgullo que me haya seleccionado.  Dentro de muy, muy poco, podréis ver las capas de Ana Rioja para eustyle.
Así que son todo buenas noticias!
Muchas gracias a todos por todo! En especial a Keka, Nati, y Jaime. Tener gente a tu lado que confía y cree en tí es lo más importante







3 comentarios:

  1. Qué bien!! me alegro muchísimo! vaya éxito!!! a ver cuándo me hago la foto, que ya empieza el frío!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Delia!!! Si haztela, y posa que seguro que estás guapísima!!! Y te queda ideal!! Ya puedes fardar de capa que sale en el Hola!! Besicos

    ResponderEliminar
  3. Puedo encargarlas por correo??
    Cuanto valen??
    Gracias

    ResponderEliminar