Etiquetas

viernes, 20 de junio de 2014

Ana Rioja para CHOCOLATE

Buen@s!!!
Cuándo Juan y Pedro, de CHOCOLATE,  www.chocolate-zgz.com me propusieron hacerles dos monos enteros para ellos, me puse como loca!!

Entre los tres elegimos las telas, y rápidamente decidimos lo que queríamos.
Es muy fácil trabajar con grandes profesionales como Juan y Pedro, que llevan tiempo trabajando en el mundo de la moda,  en seguida sacan lo mejor de tí, y en mi caso aprendo!!
Queríamos, un mono, entero, que vistiese un poco pero también que sirviese para trabajar.

El resultado es este:

Un mono en rojo, sin mangas, sin pinzas en el pecho, el patron se transforma, y las pinzas acaban en la cinturilla, y termina en un pantalón recto, recto.
El cinturón mide 2, 30 de largo y va terminado al bies.
Si lo quieres, más para diario o trabajo, te puedes quitar el cinturón, y ponerte una americana encima.


 La segunda propuesta es este, en negro, con la diferencia que la manga es más japonesa.
 Por detrás está acabado en pico.
 En los dos el tejidos son una gozada, y encima son lavables!!



Las fotos, son divertidísimas, la modelo no quería posar ni que se le viera la cara y éste  es el resultado!!!!
Mas artístico, o arty no puede ser!!!!
Fotos by Chocolate.

Muchas gracias Juan y Pedro!!
Y vosotras pasaros por ahí, que a parte de ser los mejores, te asesoran como nadie, y encima te lo pasas bien!!
Un beso y qué paséis todos un buen finde!


8 comentarios:

  1. Impresionante!!!!!!Me encanta,el mono,y las fotos,,,,,
    Enhorabuena ,Ana ,
    Que Grandes en la moda (Pedro y Juan) Valoren tu "Arte"
    hasta me he emocionado,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  2. Y de plano!!!!!!Me encanta,como sienta.
    Ana,no pares,,,,,,,
    Un beso infinito!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aranchita, eres mi fan número 1.
      Un día haremos algo juntas

      Eliminar
  3. Súper bonitos los dos monos, Ana! Y qué te voy a decir de estar en Chocolate, eso sí que es "Lo +" ;-) Enhorabuena, campeona! Y felicitar a Juan y Pedro por apostar por ti. Bravo!!!

    ResponderEliminar