Etiquetas

martes, 16 de septiembre de 2014

En verde HERMES!!!!

 Hola a todos féliz martes!!!
 Os presento el top en colores de otoño.
 Es en seda lavada en verde Hermes.
 No es para mí, pero la propietaria no quiere posar, y como todos me decís que os gusta ver
 mis creaciones puestas, me he ido al parque a hacer de modelo.
 Algún día tendre una modelo para mí.
 Los comienzos son así..
 Desde aquí mando un saludo muy especial a mi colega y diseñadora Ana Pires, que nunca ha dejado de apoyarme y animarme. Os invito a visitar su página, trabaja en milán y sus vestidos y blusas son un  una joya y un deleite para la vista. www.anapires.com , tener amigas en el mundo de la moda es un
 tesoro. Bacio Anina te voglio bene!!!!



El look aquí es un tanto sport pero si lo combinas con falda tubo medias y taconazo, te sirve también para una ocasión más especial.

Los colores de la naturaleza son siempre los más acertados no pensáis lo mismo.

La moda no es banal, es un oficio como otro cualquiera y lo que más me gusta es ver la cara de satisfacción de mis clientas cuando se ven favorecidas y guapas!!!

Abrazo,

Ana


5 comentarios:

  1. Muy guapa Anita !!!. Deberías posar más xq menudo tipazo se te ha quedado :-). Besotes Irene

    ResponderEliminar
  2. Gracias Irene!!!!! Te paso a mi entrenadora personal!!!! Hace milagros, me da una vergüenza que no veas... Besos Te quiero mucho

    ResponderEliminar
  3. grazie Anina! sei fantastica!!!! ti voglio bene ...nice work as always!!! lots of sucess

    ResponderEliminar
  4. Hola,hola!!!!.Soy la "fotógrafa " espontánea que te encontraste ayer en el parque Pignatelli,oye pues no es por nada pero las fotos han quedado geniales, tendríamos que haber hecho más....ja,ja!!!!.Un saludo y mucha suerte!!!.

    Sara

    ResponderEliminar
  5. Que,patrón,mas sobrado,,,,,Me encanta,,,Bueno,en ti ,que estas tan mona y con tanta clase(Algo,que la gente olvida)

    ResponderEliminar