Etiquetas

martes, 11 de noviembre de 2014

Caperucita Roja

No quiero resultar cursi, pero me recuerda al cuento de  Charles Perrault "Caperucita Roja".

Me espera una semana llena de sorpresas,  que poco a poco os iré contando. Así que por que no empezar la semana de color de rojo.
Mi amiga Belén, me pidió una capa roja, yo le dije Roja?? Sí, sí Roja....

Aquí tenéis el resultado.

Para mi gusto ha quedado espectacular.




Carolina, está guapísima,  lleva, jersey de Ikks de Dadá de hace unos cuantos años, mallas de calzedonia, y boina vintage de Armani (de cuándo yo era estudiante....).

Os doy ideas, que siempre hay algunas que me comentáis que no sabéis como combinar mis capas.
Lo mejor a parte del resultado que es evidente, lo bien que lo pasamos y el  buen ambiente que hubo.

Un beso,

Ana

Modelo: Carolina Suarez
Fotógrafo: Alejandro Silvan Castiella
Diseño y estilismo: Ana Rioja



No hay comentarios:

Publicar un comentario