Etiquetas

viernes, 28 de noviembre de 2014

De weekend!!!

Hola!
Os presento a una invitada muy especial en el post.
Arantxa, muy amiga de mi prima María.
Ya desde el principio me comentó que le gustaron mis capas y mis prendas.
Arantxa,  lo tenía muy claro, le enseñe mi carta de colores, y se decidió por el jersey de punto rizado en tono berenjena.
Y por otra prenda que veréis más adelante.
Nos ha gustado a las dos mucho el resultado, ella elegió el color, siempre os comento que este proyecto, se hace con vosotras y es muy creativo y gratificante para las dos partes.
Lo lleva con pantalón verde pitillo de Massimo Dutti, camisa blanca de Manía, jersey fino azul marino, y pañuelo de seda en rosa, de Hermes.
Esta monísima  y me encanta el estilismo.
Un besazo Arancha  muchas gracias por las fotos, y a disfrutar de tu jersey y del weekend!!

Bss


 Lo podeís combinar con vuestros estilimos favoritos.





 Mirar la espalda que estilosa!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario