Etiquetas

domingo, 23 de noviembre de 2014

Jersey Fucsia para Chocolate!

Hola a todos!
Os enseño otra de mis creaciones para chocolate.




Es uno de los jerseys capa, pero en una versión muy diferente, en punto rizado fucsia.
Entre los tres elegimos las telas y los colores, y el resultado ha sido completamente diferente.
Así podéis ver que un patrón, puede ser muy versátil y diferente según, el tipo de tejido, que utilicemos. 
Para las fotos, utilizamos de estudio mi casa, tengo la suerte de tener muchísima luz, y  moviendo todos los muebles, quitando cuadros de las paredes..., pero el resultado gracias, al profesional Alejandro Silvan, ha quedado fenomenal. Y a mi querida Carolain Suarez.
Iré poniendo como os prometí más fotos de las prendas, y así las vais viendo.

Un besazo y féliz domingo!

Fotógrafo: Alejandro Silvan
Modelo: Carolain Suarez
Estilismo y diseño: Ana Rioja

Para terminar una frase que me ha encantado.
Somos dueños de nuestro destino. Somos capitanes de nuestra alma"(Winston Churchill)

No hay comentarios:

Publicar un comentario