Etiquetas

jueves, 5 de enero de 2012

MILAN

Bueno hoy me he acordado un montón de una de mis ciudades favoritas, así que voy a hacer un post, recomendando sitios, por si por un casual vais.

Ahí es muy típico el aperitivo, pero disitinto que en España. Ahí se queda después de comer, y en casi todos los bares, te tomas una bebida, y tienes un buffet tipo cosas italianas, pizzas, piadinas, pasta etc...
Os pongo foto de los sitios que más me gustan.

 La bicicleta



La tratoria toscana en corso de porta ticinese 58, ese barrio me encanta también de compras, los zapatos 
son mucho más baratos que en el centro.
 En Nobu en corso manzoni, es el restaurante de Armani, ahí os podéis encontrar desde a Giorgio Armani, a otras celebrities.
 Discotecas, El Gato Pardo en Sempione, es diviertidísima, es una antigua iglesia exconsagrada. Hay que pedir cita.
Old Fashion, bueno esta última también es divertida, y el mejor día es el lunes, aunque alucinéis os podeis encontrar a futbolitas del inter hasta presentadores de televisión.

1 comentario:

  1. Me he dejado algunas cosas, que me reclamaban mis sobrinos, mañana os pondré milan parte dos.
    Un beso

    ResponderEliminar