Etiquetas

miércoles, 11 de abril de 2012

Pelis

Hola!!
Qué tal las vacaciones?
Una de las cosas que más me gustan, es ir al cine.
Me voy a permitir recomendaros dos películas que he visto ultimamente y me han encantado.
Una es francesa y otra inglesa, el cine frances está que se sale ultimamente.....
Una es "El intocable".
Me la habían recomendado un montón, y la verdad que los comentarios hacen justicia... Qué bonita!!
Es de la relacion de un tetrapléjico y su cuidador, con esto no os estoy contando nada, pero sales del cine, con la sonrisa en la boca, de verdad.




 Y otra qué me ha encantado, igual porque estuve en la India, es "El exótico hotel Marigold"


Son actores ingleses bastante famosos, y el protagonista indio de Slumdog Millonaire y lo hacen genial...  y luego refleja muy bien, la actitud de la gente cuando va ahí, y es que o te integras, o no disfrutas nada...

Buena semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario