Etiquetas

lunes, 10 de diciembre de 2012

Babydoll Retro!

Buenos días y buen lunes!!!
Qué tal el puente?
Espero que genial.
Os presento a Marta, le encanta la moda, y es de las que también me ha animado mucho a seguir con mi proyecto.
Entre las dos elegimos un vestido que se lo pudiese poner para todo.
Es tipo babydoll pero con cuello alto, el cuello se lo puede poner alto, y más corto.
Compramos la tela juntas y elegimos el diseño.Tiene un fuelle más grande central y luego dos más pequeñitos a los lados.
La manga es cortita tipo valentino pero sentada.



Os gusta el resultado?

Para terminar una frase de Oscar Niemeyer que me ha encantado.
"La vida es un soplo. Todo acaba. Me dicen que después que yo muera otras personas verán mi obra.
Pero esas personas también morirán. Y vendrán otras, que también se irán. La inmortalidad es una fantasía,
una manera de olvidar la realidad. Lo que importa, mientras estamos aquí, es la vida, la gente.
Abrazar a los amigos, vivir féliz. Cambiar el mundo. Y nada más"



No hay comentarios:

Publicar un comentario