Etiquetas

miércoles, 27 de febrero de 2013

And the Oscar goes to....

Como os prometí aquí va una crónica de los oscars siempre desde mi humilde punto de vista.
La que más me ha gustado, sin ningún género de dudas, por lo nuevo, como le encajaba y le favorecía ha sido Charlize Theron. De Dior haute couture.



Otra que me ha gustado muchísimo casi casi las dos por igual es Stacy Keibler, la novia de George Clooney, estaba espectacular, claro que su cuerpazo ayuda ;-). De Naeem Khan.



Helen Hunt, también me ha gustado mucho, ella me encanta, y además me ha hecho mucha gracia, que iba vestida low cost, nada más y nada menos, de H&M. La han criticado mucho que si iba arrugada que si h@m,... Helen a mi me encantas!!!!

Y por último otra que me ha encantado es Jennifer Lawrence, además que debe ser muy graciosa y natural por las bromas que hacía luego con la prensa hablando de su caída y de que ella nunca iba vestida así. Además, no puedo evitar el comentaroslo pero le han dado mucho más protagonismo a
Anne Hathaway que a ella, y finalmente el suyo era el oscar a la mejor actriz. De Dior.




Meryl Streep, me ha encantado, siempre va muy adecuada y apropiada.
Me encanta.

En fin, este es un blog para hablar de lo + que me gusta, no de lo que menos, así que me reservo la
opinión, de hablar de los que menos me han gustado. Que además seguro que iban como mejor sabían. No os parece?
Para terminar una foto muy bonita de los actores ganadores.

Un beso y féliz ecuador de la semana!!! ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario