Etiquetas

lunes, 26 de agosto de 2013

Tendencias 2: I love Black!!!










Me encanta el negro,en cualquier versión, en cualquier material, y si es estilo a lo femme fatale, mejor que mejor.
De hecho en una fiesta de disfraces en COU, me disfrace así.
Y ahora es una de las tendencias de la temporada, vestidos perfectamente estructurados sobre el cuerpo.
Y en negro. Insinuando, no mostrando. Es de las imagenes más sexies para una mujer.
Acordaros de Rita Hayworth en Gilda.
Esa es la tendencia que viene. Y no importa si es por la noche o el día, la gracia está en adaptarlo a cualquier situación. Hasta en vaqueros se puede utlizar.
Espero que disfrutéis de la muestra.
Y ya sabéis si os gusta algo, veis algo en cualquier revista o en mis post, os puedo sacar el patrón igual y adaptaroslo para vosotras. En el encabezamiento del blog tenéis mi email y mis datos para escribirme.
Féliz inicio de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario