Etiquetas

domingo, 24 de noviembre de 2013

POT

Hola a todos!
Féliz lunes!!
Os acordáis de mi modelo Nati?
 http://lomasquemegusta.blogspot.com.es/2013/05/kimonos.html
Cómo os dije es diseñadora de interiores.
Ha diseñado para estas navidades esta lámpara POT.
No me he podido resistir y ya le he comprado una.
La puedes dejar vacía o rellenar de lo que quieras.
Esta hecha de un cristal estupendo y el cierre es de madera.
Os dejo las fotos para que lo veáis. Yo me lo he puesto en mi mesilla de noche pero en cualquier rincón, de la casa queda genial.





El precio son 70 Euros, y es un regalo original y distinto, que podéis hacer en navidades.
Os dejo su web y su contacto por si os interesa contactar con ella.
www.byharquitectura.com
natihueso@byharquitectura.com
Un beso y féliz semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario