Etiquetas

lunes, 8 de septiembre de 2014

Mis monos están de moda!!!!

Hola!

Os acordáis de los monos que hice este verano?
Están siendo una especie de boom, como me pasó con la capa, estás cosas se presienten, y yo
en eso,  no suelo fallar....

Este es en crep negro, cuello en pico en la espalda, en el delantero el cuello es más caja, y luego para mí tiene mucha gracia el pantalón, ajustado en la cadera y luego recto.

Para hacerlo corto el patrón desde la rodilla y lo abro dándole una anchura de casi 30 cm, normalmente tienen 22.

La manguita es japonesa tipo valentino, ya habéis visto que me encanta hacer ese tipo de mangas, ni corta, ni larga, ni sin mangas.

La modelo lo lleva con cinturón blanco atado por detrás, para mi gusto está guapísima.

Los podéis llevar desde para un acto más puesto, con taconazo, carterita etc, hasta con una americana y botas para trabajar, para invierno también están teniendo mucho éxito, lo combinas con una camiseta malla interior y queda muy divertido.




Os mando un besazo desde bruselas, dónde estoy cogiendo un montón de ideas frescas y nuevas para vosotras. Y también comprando materiales para mi trabajo, es una gozada Amberes, os lo recomiendo
fervientemente!!!

Un besico y empezar bien el lunes!!

Y gracias por seguirme, por vuestros I likes en Facebook, por vuestros comentarios, por vuestros ánimos. En fin por todo.

Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario