Etiquetas

martes, 17 de febrero de 2015

Concurso y otras tendencias!!

Los que me seguís por facebook, ya sabéis que todavía estáis a tiempo de participar en un concurso. Más abajo están las instrucciones.

Mientras tanto, que siempre me voy por las ramas, y como el frío está apretando y de que manera todavía os enseño un look más invernal y de plena actualidad, con minifalda.





Carolain lleva, jersey negro asimétrico de punto reciclado, que hice para chocolate, con minifalda de ikks encerada de Dada, debajo lleva camiseta marinera de hace mil años de H&M (el algodón de ahí es fantástico).
Leotardos grises de calzedonia y folder de Loewe
Con bailarinas de unisa, Carolain, calza un 42, y no le es fácil encontrar zapatos de su número.
Por mi trabajo me tengo que "empollar", todos los desfiles, si veis una de las tendencias más marcadas del año que viene es la capa sobre capa,así que este look, os puede resultar de lo más inspirador.
http://www.bekiamoda.com/tendencias/amaya-arzuaga-apuesta-superposiciones-otono-invierno-2015-madrid-fashion-week/

En Resumen un look, calentito, y cómodo que se puede llevar para cualquier ocasión, desde mi punto de vista (esto puede ser más discutible) la minifalda con leotardo esta a mi juicio totalmente permitida.


Espero que os guste


Fotógrafo: Alejandro Silván
Modleo: Carolain Suarez de la Rosa
Estilismo y diseño: Ana Rioja

Concurso

Instrucciones:

Este maravillos top de seda puede ser tuyo, las bases son muy sencillas.


Darle me gusta a mi página de facebook Moda Ana Rioja
Darle me gusta a la publicación
Compartir en tu muro.
El ganador/ganadora, si es ganador siempre podéis regalarlo a novias, hermanas, madres...amantes ;-), Se sabrá el día 25 de febrero, tenéis de tiempo para participar hasta el día 24, hasta las 11.p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario