Etiquetas

domingo, 15 de noviembre de 2015

Sexy y Elegante= Es posible!

Hola!
Menudo fin de semana tan horroroso, hemos pasado, sobre todo nuestros vecinos franceses. La verdad que a una se le quitan las ganas de hablar de moda, en estos momentos, pero bueno, es mi trabajo y la vida sigue.
Este es un mono, que puedes estar perfecta para el día y la noche. 
Por el día acompañandolo de una rebeca o perfecto de cuero, ahora de tan rabiosa actualidad.
La clienta, no ha querido posar y a mi querida Carolain no le cabe de tiro... No me pregunteís como lo he he hecho... Usando el ingenio y la cabeza... no digo nada más...
Es una pieza única,  de crep azul marino, o azul noche, que dicen los italianos, y luego en los tirantes del hombro lleva raso en azulon, para darle un toque de fantasía.
Mi amiga se quedó encantada. Era para una boda, pero dice que se lo va a poner un montón.
Para mi mí mejor regalo, es ver vuestras caras de satisfaccíón.
Un besito y buena semana!
Todos con París!!!

Ana




No hay comentarios:

Publicar un comentario