Etiquetas

viernes, 18 de diciembre de 2015

Una prenda muy versatil.

Hola a todos!
Os tengo un poco abandonados, pero es que entre el curso, los encargos, el mercadillo, no me da tiempo de ná!!
La verdad que la experiencia del mercadillo me encantó, no pudo ser más positiva a todos los niveles.
Las compañeras que estaban ahí también un encanto.
Mi producto gustó mucho, así que me quedo más que satisfecha, además la que mejor lo conoce soy yo.
Luego os dejo unas fotos del evento para que veáis en que monada de sitio estuve.
Aquí está Carolain, con una de las prendas que más éxito tuvo en el mercadillo.
Es un top sin costuras, en fucsia.
Carolain lo lleva con vaqueros, pero también os lo podéis poner para estos días.
Cada día soy más fan, de las prendas que se pueden dar más versatilidad, para arreglar y para uso diario, según cambiamos los complementos.
Un beso, y la semana que viene más,

Ana




Pvp 90 €

Fotos del mercadillo, tenía magia.... Os lo prometo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario