Etiquetas

lunes, 21 de septiembre de 2015

Bonito del Norte!

Buenos días!
Hoy os quiero mostrar, el vestido que me hice para la boda de mi hermano Jaime, con su novia Marta, celebrada en Bilbao este fin de semana.
La boda fué preciosa en la capilla dónde estudio Marta en la Universidad de Deusto.
El aperitivo y almuerzo fué en Gordejuela, en un pueblo al lado de Bilbao.
Salió un día precioso, así que fué toda una suerte, ya que en el norte nunca se sabe...
Para la ceremonia me hice un abrigo capa negro, que ya me habéis visto, que llevaba con un broche con forma de mariposa de Toya de Carlos, y pendientes a juego, de la misma diseñadora.
Me hice un vestido con escote semibarco, mangas con pequeño frunce, más corto por delante que por detrás, haciendo una pequeña cola por detrás.
El vestido era muy minimalista y sencillo como casi todo lo que hago, no tenía nada, pero para mi gusto tenía todo, llevaba un fuelle detrás, con una pequeña cola.
El abrigo-Chaleco, tapaba totalmente el vestido, por detrás, de plena actualidad y en todas las revistas.
Los complementos: cartera de Loewe de cuero y sandalias de Max- Mara, con broche de swaroski.



Os he puesto esta foto para que apreciéis, la geometría del conjunto a parte de las piernas de Carolain.... (Casi me mato haciéndola porque tuve que hacerla en el suelo....)

 Para la comida, fuera el chaleco capa, y la mariposa, y el modelo iba con esta flor de Celeste y Cía.
 El pelo... rizado... siempre que me lo aliso me dicen que no me conocen...



 Para terminar, no lo hago nunca...  Selfie de las dos, que ya después de tantas sesiones, ya nos hemos hecho íntimas, Carolain, es una profesional como la copa de un pino, y nos lo pasamos genial, juntas, Ayer fué muy divertido porque el dueño de la casa nos dejo entrar, y luego nos quería regalar hasta fruta y verdura, claro con semejante bombón!


Modelo: Carolain de la Rosa Suarez
Maquillaje: Ana Rioja
Estilismo, diseño y fotografía: Ana Rioja






2 comentarios: