Etiquetas

lunes, 5 de octubre de 2015

Manual de Caza y Pesca...

... para chicas.....!   noooo ;)
Mi capa en verde caza!
Nueva sesión de fotos, con Carolain, en el colegio mayor "La Anunciata", en el Paseo de Sagasta de Zaragoza, pedimos permiso y las monjas nos dejaron encantadas.
Carolain para la sesión lleva:
Vaqueros Sensational jeans de Cortefiel, boina color topo, de mohair que tenía yo por casa, y pañuelo de House of colours.
Botines de Zara, y Cartera que ya me habéis visto en otros post de Loewe.

Si os habéis fijado a parte de las capas, una de las tendencias clave de esta temporada es la mezcla de tejidos, mohair, lana, seda, cuero...todo vale...
El resultado no puede ser más espectacular al menos para mi gusto, estaba, tan guapa en todas las fotos, que me ha sido difícilísimo, escoger y descartar,  la luz de otoño, y es que la luz que tenemos en nuestra ciudad, en septiembre y octubre es preciosa, parece Sevilla!!

      Ya os dije que siguen de moda, por su particular encanto, no tienen ni un solo corte, y están           cortadas al bies. Son elegantes y comodísimas.


                               
                             

Botón gigantesco de nacar.


Diseño: Ana Rioja
Modelo: Carolain de la Rosa Suarez
Maquillaje, Fotografía y estilismo: Ana Rioja

No hay comentarios:

Publicar un comentario