Etiquetas

lunes, 31 de octubre de 2016

Blusa lazada Y mis capas en NYC

Hola a todos!
Muchos afortunados estaréis de puente.
Otros no, ya me leeréis el miércoles.
Hoy os enseño una blusa que he hecho para una clienta muy especial.
Es con lazada, y cuello caja.
Es de un georgette estampado en flores, muy tendencia esta temporada.
Se lava y no se arruga. Eso es lo mejor.
Espero que os guste mucho, como a mi clienta.


También os enseño a otra clienta amiga, en NYC, con mis capas en Long Island.
Sara se fué de puente a celebrar su cumpleaños, no la puede lucir mejolr en tonos crudos, que tanto le favorecen al ser pelirroja, y pantalones grises. Está monísima. Cada día aprendo más de vosotras las clientas.
Ya han cruzado el charco dos veces, una con la mismísima modelo Eugenia Silva, y otra con Sara.
Son retos que te llenan de ilusión, y te siguen animando a seguir.
La semana que viene más novedades, y os contaré el secreto. 
Un beso 
Ana



1 comentario:

  1. Querida Ana, que blusa más bonita, me encanta.
    Yo sigo en hospital, pero la semana próxima me dan ya el alta y podré seguir comprándote esas maravillosas prendas que haces y no esa mierda low cost tan de moda ultimamente que dura un suspiro. Y es que ahora todo se hace para durar poco, desde los puentes a las camisetas, que no se donde vamos a llegar.
    ¿Me harías una mañanita para ponérmela en la cama mientras le hago gorros de lana a mi Anselmo? Ya me contarás querida. Un abrazo

    Filomena

    ResponderEliminar