Etiquetas

jueves, 20 de octubre de 2016

Look otoñal

Hola!
Hoy os enseño un look otoñal, que está teniendo mucho éxito, por los pedidos de mis clientas.
Carol lleva un jersey jaspeado, en tonos azules, negros y amarillos. Lo hemos conjuntado con un vaquero negro y camiseta negra.
Lleva abertura delantera y trasera, y se está convirtiendo uno de mis clásicos, junto con la capa.
Os lo podéis poner también, con cazadora de piel o vaquera debajo. Yo me lo pongo así. Da holgura para ello.
Sin más, os enseño las fotos, que hicimos en una puerta muy chula de Zaragoza.
La luz estos días es increíble.
Besos y buen fin de semana!





4 comentarios:

  1. Hola Ana,
    Que prenda tan maravillosa, me encanta. Te voy a encargar dos, una para Anselmo y otra para mi.
    Ya sabes que a Anselmo lo tengo disecado en el salón. Normalmente lo visto de torero, para impresionar a las visitas, pero últimamente lo estoy vistiendo de mujer, para que saque su lado femenino. No sabes lo bien que le queda el colorete, y con ese jersey jaspeado y una buena peluca va a quedar genial. Valeria se va a quedar de una pieza cuando lo vea.
    Un fuerte abrazo

    Filomena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Filomena, Filomena, cómo echaba de menos tus comentarios. Anselmo quedará de maravilla con ese jersey. Lo que no me puedo imaginar es con peluca él que era tan calvo. Besos Filo

      Eliminar
    2. Ay Filomena, Filomena, cómo echaba de menos tus comentarios. Anselmo quedará de maravilla con ese jersey. Lo que no me puedo imaginar es con peluca él que era tan calvo. Besos Filo

      Eliminar
    3. Ay Filo, qué cosas tienes. ya sabes que a mí Anselmo me gusta de cualquier manera. De torero, de cazador o de arponero del Pequod, así que de mujer va a estar totalmente irresistible. Sólo imaginarlo con ese jersey jaspeado... vamos, que me voy a comprar otro para estar a juego con él.

      Eliminar